Hay alguna relacion entre el dolor

2 respuestas
Hay alguna relacion entre el dolor espalda (escoliosis) y el zumbido en el oido y pesadez con ardor en el estomago. Que especialista debe verme?
No hay relación entre ninguno de los síntomas mencionados, lo del zumbido te debe ver un otorrinolaringólogo, el ardor de estómago conocido como gastritis debe ser evaluado por un gastroenterólogo y con respecto a la Escoliosis y dolor de espalda si hay relación, pero es necesario determinar si está es la causa u otra afección vertebral en paralelo.
Saludos
Rene Chirinos

Lo primero que debe descartarse en su caso es Hipertensión Arterial. Luego debe ser vista por un Otorrino. Si los exámenes son negativos es posible que se trate de una complicación de la Escoliosis, ya que las curvaturas avanzan muchas veces hasta el cuello y dan síntomas raros relacionados con compresiones transitorias de la Arteria Vertebral. También hay que descartar Espondiloartrosis Cervical. El síntoma que refiere también puede tratarse de una complicación del dolor crónico producido por la Escoliosis mal tratada. Me refiero en este caso al Síndrome depresivo reaccional. Pruebe con tomar Amitriptilina 10 mg en la noche.
Debe ser vista por un especialista en Columna