Hace tres días tuve relaciones sexuales con una prostituta. Luego de terminado el acto note que con

1 respuestas
Hace tres días tuve relaciones sexuales con una prostituta. Luego de terminado el acto note que con la toalla con la que ella se había limpiado habían rastros pequeños de lo que parecía ser sangre, supongo que por su periodo. En toda la relación sexual use preservativo de principio a fin pero quería saber qué riesgo de contagio de VIH hay en caso ella tuviera, teniendo en cuenta que no estoy circuncidado. Ahora me encuentro esperando el tiempo prudente para hacerme una prueba de descarte pero quisiera estar un poco mas tranquilo, porque ahora me encuentro muy preocupado y con miedo
Hola, el riesgo es menor, y la realización del test de VIH debe ser a partir de las 2da semana después del contacto con una prueba de elisa de 4ta generación - prueba AG/AC HIV.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!