Gyno-Dexacort Plus

1 respuestas
Mi pareja le recetó los óvulos gynodexacort plus se aplicó y le empezó a arder demasiado, es normal eso doc?
Si te aplicas un ovulo y te molesta mucho , te arde , te quema ... es que tu ginecologo primero debio de recetarte primero unas pastillas para luego recién recetar unos ovulos ...previo examen preferiblemente con colposcopio para ver mejor de que se trata tu caso... ojo...
Los ginecólogos tenemos Colposcopio y Ecografo , si no lo tiene cambia de ginecologo y listo ...agenda una cita y te examinare con un colposcopio sin costo adicional solo pagas la consulta...