Glucosa

1 respuestas
Me operaran en esta semana del Ligamento Cruzado Anterior y bueno me hice los examen pre quirúrgicos para la cirugía de rodilla. Todo bien pero un dato de Glucosa en sangre me preocupa pues salio 121 mg/dl, en ayunas lo cual es alto. En la orina Glucosa descartada, pero ese dato me preocupa ¿Podría ser prediabetes?. ¿Debería hacerme mas análisis? ¿Esto complicara la cirugía?. Soy una persona deportista, tengo 21 años, me mantengo en mi peso correcto, tengo bajo % de grasa y como bien. Como digo me dejo preocupado ese dato. Algunos familiares directos si tiene han o tiene diabetes (Tio y Tía).
Hola! Sería importante hacerte una evaluación en consulta y probablemente repetir la prueba de glucosa o solicitarte algún otro examen para descartar cualquier alteración en la glicemia.
Saludos