Gingisona L Nf Toques

Mi hijo tiene dolor de encías tiene 4 meses le puedo aplicar gingisona l NF?

2 respuestas


Su bebé está justo en la edad en que aparecen estas molestias, que junto con el babeo exagerado, son el preludio a la aparición de los primeros dientes en niños normales; por tanto es un proceso natural q dura pocas semanas. El medicamento que señala está indicado cuando aparecen úlceras o aftas en las membranas que cubren la boca y contienen anestésicos, antiinflamatorios y hasta antibióticos que no son necesarios y hasta podrían tener efectos adversos. Hay varias estrategias para aliviar esto, como son el uso de mordedores para bebés que los hay de diferentes tipos y marcas

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Como saber si le duele las encías, la dentición molesta después de los 5 meses. Lo frecuente de los niños que se frotan mucho las encías, puño cerrado y sudoración de manos es cuando la madre está con mucha tensión, bajar la carga emocional y lactar con cariño

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.