Gingisona

2 respuestas
Mi niño d 4 años se queja de dolor. Al fondo d sus dientes en la parte baja, dice su doctora que es el molar permanente que sale a los 6 años se le puede adelantar? Le duele, le puedo echar gingisona toques en la encía
Buenos días su puedes colocar gingisona en esa zona con la no quita previamente limpia tbm deberías usar un antiinflamatorio via oral - - en jarabe (a nivel sistemico) el de tu elección y que le des con frecuencia a tu niño sea paracetamol o ibuprofeno o diclofenaco x unos 3 a 5 días le aliviara mucho. La dosis es de acuerdo al peso de tu pequeño.

Buenos días, la erupción de los dientes generalmente ocurren a partir de los 6 años de edad, pero eso no es una regla pueden salir antes como después, para estar seguros que es la primera molar inferior, lo ideal seria una radiografía aunque para el dentista es fácil darnos cuenta por el tejido que cubre el diente a erupcionar, hacerle morder cosas heladas le ayudan a calmar el dolor pero si el dolor es muy fuerte lo ideal es la medicación de un analgesico con antiinflamatorio, no le doy nombre de medicamentos porque me parecería irresponsable de mi parte recetarle algo por internet, sin saber si su hijo ea alérgico a algún medicamento, y mucho menos sin estar seguro al 100% que es un problema de dentaría, le recomiendo lávese las manos coloque un dedo en la zona donde tiene dolor, presione ligeramente y suelte rápido, si la encía se puso ligeramente blanca y luego regresa al color normal es problema de erupción dental... suerte y espero me sienta mejor pronto