fui operado por una video artroscopia

fui operado por una video artroscopia en rodilla derecha hace 1 mes actualmente tengo la rodilla engarrotada, inflamada,y con mucho dolor no puedo caminar estoy con muletas el nivel de acido urico q tengo es de 316 mlg en sangre en vez de mejorar con la intervencion he empeorado totalmente que debo hacer?

1 respuesta


La operacion que le hicieron fue por una meniscopatia posterior a un traumatismo? El nivel de ac urico en sangre es en umol/L? si es asi esta dentro de los valores normales. Le recomendaria que retorne con su traumatologo para que le haga una reevaluacion.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.