Framidex Nf

2 respuestas
Buenas tardes tengo el ojo izquierdo rojo el medico general me receto framidex nf estará bien ese gotero?
El Framidex puede ser un buen medicamento pero debe ser supervisado por un oftalmólogo. En su composición contiene dexametasona, que puede causar hipertensión ocular y en caso de uso continuo sin control por el especialista, puede llevar a glaucoma y pérdida de la visión. No automedicarse.

El ojo rojo puede ser un signo de muchas patologías,entre ellas el glaucoma si usted le aplica framidex enpeora el cuadro,consulte con su oftalmólogo amigo