Ferranin

2 respuestas
Buenas tardes tengo anemia y me recetaron ferranim bebible en ampolla cada 12 horas porque la obstetra me dijo que al momento del parto me puede faltar sangre, es bueno tomar cada 12 horas?
Pobre tu hígado .
Sería mejor que te apliques intramuscular o endovenoso el HIERRO ... En hospitales venden Hierro Endovenoso , se coloca allí mismo diluido , ya verás ....

La mal llamada obstetra que en realidad es la matrona, personal no médico, desconoce que es anemia y menos como tratarla, te recomiendo si es que aprecias tu salud busques la evaluación de un hematologo que es el especialista en el campo.