Eyaculación precoz

2 respuestas
Buenas doctores, algún tratamiento para la eyaculación precoz?
Buenas tardes, más importante que el diagnóstico 'eyaculacion precoz' es la persona que tiene ese problema y porqué lo está sufriendo. El término en sí no significa nada para mi como psicoterapeuta. Significará algo cuando conozca a quién lo sufre. Saludos.

Para poder determinar el tipo de tratamiento que requiere cada persona es indispensable establecer el diagnóstico en forma precisa, para ello el paciente debe tener una consulta en la cual el médico evalúe los síntomas en la anamnesis, valoré las antecedentes personales y familiares del paciente, y realice el examen clínico correspondiente. Muchas veces es necesario realizar análisis que complementen el acto médico para finalmente ofrecer un diagnóstico definitivo y establecer la mejor terapia.
Planificar el tratamiento de una enfermedad puede tomar tiempo y por ley médica debe establecerse dentro de un acto médico en el cual exista una adecuada relación médico paciente. Las redes sociales son importantes para establecer el primer contacto con la persona, pero no pueden suplir la consulta presencial.
Determinar la causa de su problema eyaculatorio por ende implica la evaluación médica, conociéndola se le ofrecerá el mejor tratamiento.