Estoy comenzando a hacer terapia

3 respuestas
Estoy comenzando a hacer terapia de rehabilitación (fascitis plantar), ya voy 3 días y estoy empezando a sentir un dolor muy agudo. Había leído que el dolor iba a aparecer y es normal. Mi pregunta es ¿Cuánto tiempo seguirá el dolor?
Lo ideal es quie no presente dolor. En la terapia deben trabajar las la tortillas y una ferula, y además evaluar la necesidad de plantillas

El accidente referido es solamente un desencadenante del dolor que en cualquier momento se le iba a presentar. La causa fundamental es el Pie Cavo que posiblemente se ha descompensado por el uso de Zapatillas o zapatos con suela de goma. Su afección es un Pseudo síndrome del espolón calcaneo. Producido por irritación de la sinovial que queda en el "Mencionado Espolón".
El tratamiento es una infiltaración a este nivel con Triamsinolona luego usar Plantillas fenestradas con descompresiva a nivel del "Espolón". Soporte de Arco longitudinal. Barra Metatarsiano. Cuña interna supinadora en el talón .Y zapatos de suela y cuero con gradiente de cuatro milímetros en el tacón. Además retacón
Durante el tratamiento se puede experimentar episodios de dolor, sugiero que si no mejoras después de una mes de tratamiento con la terapia que haces busques otras alternativas de tratamiento como las ondas de choque.
Buena suerte