Espasmo

1 respuestas
Hola He desarrollado unos espasmos musculares cuando estoy a punto de dormirme que me despiertan. Tengo insomnio hace unos dias debido a un estres acumulado. Me dice mi Psicologo que me crea ansiedad y no me deja consiliar el sueño. Que puedo hacer para no tener los espasmos. Pdta. Estoy mejorando mis oras de sueño mediante higiene del sueño pero los espasmos no me dejan volver a dormir cuando me despierto en la amanecida.
Debe ser evaluado para determinar si los espasmos pueden deberse a un síndrome de ansiedad versus un trastorno neurológico.
Puede acudir a un psiquiatra o un neurólogo para hacer el descarte correspondiente.