Escoliosis

1 respuestas
Buenas noches, disculpen quería hacer una consulta: Soy un joven de 23 años que desde hace años tengo problemas de dolores de columna (presión continua en el centro de la columna debido a la escoliosis que tengo) seguido de un adormecimiento, hormigueo intenso en ambos lados de la espalda y lo hombros. Recientemente se me ha expandido a la cara. Me he realizado estudios como resonancia magnetica e incluso he hecho terapia fisica y revabilitacion,pero el problema no ha cesado. Inclusive algunos doctores con los me he tratado me han dicho que lo que tengo es un simple dolor de columna, pero yo no lo veo así. Agradecería que me den algunos consejos
de cómo podría tratar mi problema.
Gracias por su tiempo!
Hola , la escoliosis no genera estos síntomas , solo aquellos que superan los 80 grados de deformidad puede ocasionar problemas de funcionamiento respiratorio, es necesario compartir opinión con un neurólogo y determinar la causa , es decir una atención conjunta de las dos especialidades, por otro lado la escoliosis no se trata, ni se corrige , sólo la cirugía es la única indicación, solamente si la deformidad es mayor de 40 grados de inclinación.