Esclerosis múltiple
Hola! agradezco de antemano su antención. He tenido 3 episodios de adormecimiento a la mitad de rostro de lo que va de agosto hasta diciembre. La última vez tuve adormecimiento de la mitad de rostro (siempre el lado izquierdo) y en el oido izquierdo como que un sonido pulsátil. En mi examen de electroencefalograma sale: Ligero hipovoltaje del trazado, por otra parte, en un procedimiento que me hicieron en otorrino solamente me ponen en la hoja: hipoacusia. Me preocupa los resultados, a pesar que no he tenido desmayos, ni perdida de visión, tampoco debilitamiento motores, podrían ser signos de Esclerosis Multiple? Gracias por su atención
1 respuesta
Buenas tardes: El diagnóstico de enfermedad desmielinizante tiene algunos criterios específicos de duración. Además es importante tener estudios auxiliares para poder evaluar los diferentes sistemas y además su progresión en el tiempo. Es importante que visite a su neurólogo para que le pueda evaluar y dar más información. Saludos cordiales,
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo un higroma de 15 mm en la cabeza y hace unos días recibí un golpe suave (un manotazo leve) en
Mi sospecha es que sufro un problema químico real en las neuronas, específicamente una falla en el c
Tengo mi niña con problemas de conducta,impulsiva eso lo dijo la psiquiatra ahora también no retiene
Buenos días Tengo mucho dolor cervical y cadera, y hormigueo en la pierna y las manos Tengo diabe
Buenas noches. Le recetaron Valprax a mi hijo que es operado del cerebro por una tumoración, y un
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

