Esclerosis Múltiple

1 respuestas
Buenas tardes Doctores, tengo problemas de salud desde hace 13 años (2006) empece con mareos, problemas de equilibrio (sensación de estar encima del agua) y sensaciones raras en mi cabeza, me diagnosticaron epilepsia parcial compleja y mejore, pero en el 2016 empece con dolor en el pecho y taquicardia sinusal que no es de origen cardíaco sino mas bien eléctrico, luego vino boca seca, ojos secos, nariz seca, garganta seca, luego vino adormecimiento de rostro y cuero cabelludo, adormecimiento de dedos hormigueos de pies al mismo tiempo sentía una vibración interno que se acentúa mas en brazos y piernas, también empezó a hormiguear me los testículos bastante sudoración cambien me sudan bastante la palma de las manos, luego empezó a dolerme la pierna derecha y me detectaron hernia discal y me operaron, después de esta, la vibración interna se torno con mas fuerza ahora siento vibración mas en los brazos y con cierta debilidad, el muslo de la pierna izquierda se me adormece (duerme) por la noche
al mismo tiempo sento un dolor intenso en la parte baja de la vejiga me hicieron un examen y hallaron que tengo una retención urinaria de 30% sin explicación, siento un dolor raro en el estomago ahora ultimo empecé a sentir hormigueo en los labios a la vez tengo la visión borrosa.
Se podría pensar en Esclerosis Múltiple?
Buenas tardes:
Los síntomas que describe son muy variados en un periodo muy largo de tiempo. Para evaluar su caso es necesario una historia clínica detallada y completa y un examen físico asimismo detallado y completo; sólo de esa forma y acudiendo también algunos estudios auxiliares, sería posible definir su correcto diagnóstico y evaluar la posibilidad diagnóstica de esclerosis múltiple.
Saludos cordiales,