es verdad que pocos traumatologos

3 respuestas
es verdad que pocos traumatologos ortopedistas estan capacitados para realizar una artroscopia cuando existe un menisco tipo discoide y una plica?
Yo diría que hay pocos traumatologos deshonestos que utilizan la medicina para sacar provecho y engañar pacientes, de algo estoy seguro que cualquier traumatólogo te puede resolver su problema.

En realidad el menisco discoide y la plica sinovial son patologias relativamente frecuentes que se resuelven sin mucha dificultad por artroscopia. En todo caso, el menisco discoide solo se opera si causa molestias o se desgarra.
Cientos de traumatólogos están en capacidad de realizar artroscopia y resolver un menisco discoide y una plica. Sin embargo hay que considerar que un menisco discoide intacto no se debe operar, se puede intervenir un menisco discoide roto. Cordiales Saludos