Es mi primera vez tomando (o sea mi primera caja) y voy en el día 14 sin falta lo tomo todos los día
Es mi primera vez tomando (o sea mi primera caja) y voy en el día 14 sin falta lo tomo todos los días a una hora muy similar 8-10 pm pero hoy tuve relaciones sin protección y eyaculó dentro, hay probabilidad de embarazo?
1 respuesta
Hola, definitivamente que no, si fuiste disciplinada en la toma. Justamente el anticonceptivo es para evitar que puedas ovular. Tu temor es porque tuviste intimidad justamente el día 14, día fértil cuando no usabas las pastillas. Así que pierde cuidado, no habrá gestación. Espero haber aclarado tus dudas y desterrado el temor. Saluditos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
