Es bueno tomar levocarnitina en
Es bueno tomar levocarnitina en el embarazo?
1 respuesta
La carnitina en el embarazo puede reducir el riesgo de autismo; algunos investigadores han advertido que suplementos de carnitina para prevenir el autismo, podrían reducir el riesgo en el caso de mujeres que presentan mutaciones del gen TMLHE. Ayuda también al sistema inmunológico. En varones mejora la función espermática de allí sus beneficios en casos de infertilidad masculina.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Como podría curar de raíz la bartolinitis? Es un problema recurrente con la glándula de bartolino, y
Buenos días. Quisiera hacerle una consulta porque estoy preocupada por unas molestias en mi zona ínt
Hola, el día 16 de mi ciclo tuve relaciones, mi pareja se quitó el preservativo sin consultarme, me
Puedo cambiar mensille ampolla mensual por cyclofemina ya que no en encuentro mensille?
EL lubricante Love & Pleasure es compatible con un condón DUREX , PERO EL SIN LATEX?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

