Endocrino

1 respuestas
Hola Dr. Soy un hombre de 39 años estoy sufriendo de hipogonadismo, bajo libido, impotencia y he disminuido masa muscular. Llevo como 6 mese así. Que puedo hacer que tratamiento debo llevar me gustaría inyectarme un tratamiento con hormonas
Buenos días, es necesario clasificar el tipo de hipogonadismo que tiene (si es central o periférico) para poder definir el tratamiento más conveniente para Ud. Si la causa es un adenoma hipofisiario, hay que saber si éste es funcionante (productor de hormonas) o no. Requiere una evaluación completa de su caso. Le sugiero conversar con el médico que le diagnosticó el hipogonadismo para saber el por qué no le han indicado ningún tratamiento o en su defecto buscar una segunda opinión en la especialidad de endocrinología.