Parálisis facial

3 respuestas
En caso de no cerrar bien el ojo debido a una parálisis facial se puede usar terramicina oftalmica o terramizol a para que descanse el ojo?
Cuando hay diagnóstico de parálisis facial puede haber sequedad ocular. Es necesario realizar una evaluación integral para ver las deficiencias en la función de los párpados. No le recomiendo automedicarse. Consulte con su oftalmólogo

Cuando el párpado no se cierra es necesario cuidar que no se produzca daño por desecación de la superficie ocular. Y luego mantenerla adecuadamente lubrica da. Consulte a su especialista. Estamos a sus ordenes
la sequedad de la superficie del ojo, por cierre incompleto del parpado, por disminucion de la fuerza del musculo orbicular, se trata con frecuencia con lubricantes, su medico al examinarle, le indicara el medicamento adecuado, no estan indicados los antibioticos mencionados, salvo indicacion expresa del profesional