Embarazo

1 respuestas
Tuve relaciones con mi enamorada a eso de las 12:30 pm lastimosamente el condon se salio y y no me di cuenta si lo tenia o no pasado un rato me di cuenta rapido me puse otro nuevo y me corri afuera de ella pero dentro del condon y al dia siguiente se compro la pastilla nogestrol y la tomo a eso de 5:30 pm y justo el dia que lo hicimos le tenia que bajar su regla pero no le bajo y ahora no le baja , quisiera saber porque y si hay algun riesgo de embarazo?
Dr. Humberto F. Pulido León
Ginecólogo
Surquillo
Hay que aplicarle lo antes posible una ampolla a la nalga y listo . Esto regularizará su regla . Suerte sino agenda una cita ...

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 99 preguntas sobre Embarazo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.