¿El VPH se puede llegar a eliminar

3 respuestas
¿El VPH se puede llegar a eliminar del cuerpo si se tiene un tratamiento médico, sumado con una buena alimentación, buen hábito de vida y evitando tener reinfecciones al no tener pareja? O aún así no es posible eliminarlo.
No existe manera de preveer como se comportará el virus del papiloma. En algunas ocasiones se manifestará repetidamente, en otras no. Las vacunas pueden hacer que ello no sea tan frecuente. Converse con su medico de cabecera al respecto.

Recuerda que una vez que el VPH ingresa a tu cuerpo no saldra jamas ... Estara como hibernando o descansando en tu higado o en tu Bazo y saldra de alli cuando bajan tus defensas por ejemplo cuando tienes una gripe fuerte , o una infeccion bronquial o cuando te fuiste de amanecida con licor y todo ... algo asi.

O sea cada cierto tiempo saldra a buscar tu cuello uterino para posesionarse en las heriditas e infectarlas ... es por eso que se extraen completamente y adios problema.
El VPH es un virus y hasta la fecha no hay cura para las infecciones por éstos. Los cuidados y hábitos saludables que menciona harán que los episodios activos del virus, como aparición de las lesiones verrucosas, sean menos frecuentes.