El dolor en la espalda es insoportable

3 respuestas
El dolor en la espalda es insoportable fui a un hospital y me sacaron ecografias y definitivamente tenia escoliosis pero solo me recomendaron usar una faja, quisiera saber si se puede llevar algún tratamiento porque el dolor persiste y no veo ningun cambio. Gracias
Hola , la Escoliosis no produce dolor , lo que falta es determinar cual es la causa, Usted necesita ser examinado y por último la faja está contraindicado , sólo se usa en edad de crecimiento .
Saludos

Escoliosis es un diagnóstico muy frecuente en los informes de estudios de imágenes realizadas (supongo que le hicieron radiografías). Sin embargo, a menos que sea moderada/severa, frecuentemente no es la causa o no es la única causa del dolor. Si usted tiene entre 25 u 40 años puede haber trastornos en discos intervertebrales o problemas relacionados al ambiente laboral incluído el stress. En la edad madura y ancianos se agregan cambios degenerativos espinales más severos y otras patologías extravertebrales que complican el diagnóstico y el tratamiento.
Ciertamente, necesita una evaluación completa para que su manejo pueda ser acertado. Saludos cordiales.
Requiere usted de una evaluación integral, determinar si existen otras lesiones asociadas , por ejemplo hernias del núcleo pulposo. Así como un análisis integral de su ambiente (cama, silla, tipo de trabajo , posición ) para de acuerdo a aquello , darle el tratamiento integral. Con medicación , Rehabilitación, Reeducación postural y otras medidas . Muy cordiales saludos