El dermatólogo me ha recetado

3 respuestas
El dermatólogo me ha recetado tetraciclina para mi acne quistico pero cuando fui a la ginecóloga me recetó bellaface. Mi pregunta es debo tomar ambos o solo bellaface? La ginecóloga me dice que ya no vaya a dermatólogos. Orientenme porfavor
No estoy de acuerdo. si sólo desea control de acné, siga las pautas de su dermatólogo solamente.

El síndrome de ovario poliquístico es un desorden hormonal con una amplia gama de manisfestaciones clínicas. En los casos más severos las pacientes padecen de acné, piel y cacabello graso, ausencia de reglas, vellosidad profusa en zonas donde usualmente se observan en varones, etc. el tratamiento de estos casos es multidisciplinario incluyendo ginecólogo, endocrinologo, dermatólogo. Para el caso particular del acné es recomendable en tratamiento hormonal y antibacteriano que ambos profesionales le han sugerido
Un consejo , si ya fuiste al dermatólogo y te dio un tratamiento .... síguelo tal y como te lo receto , evalua los resultados ..... si ves que funciona bien sigue con el tratamiento del dermatólogo ...
No siempre el tratamiento con hormonas como el Bellaface resulta bueno .... o no siempre el tratamiento del dermatólogo va bien .... hay que comparar los resultados uno por uno ...