¿El cáncer testicular causa dolor, o siempre es indoloro?
1
respuestas
¿El cáncer testicular causa dolor, o siempre es indoloro?
El cáncer testicular puede presentarse tanto con dolor como sin él. Según las guías clínicas del NCCN, el cáncer testicular a menudo se presenta como un nódulo testicular indoloro o doloroso, una masa, agrandamiento o induración. Aunque la presentación clásica es una masa testicular unilateral e indolora, algunos pacientes pueden experimentar dolor o molestias testiculares. Además, es importante considerar que el dolor testicular puede ser un síntoma de otras condiciones escrotales, como la torsión testicular o la epididimitis, que requieren un enfoque diagnóstico y terapéutico diferente. Por lo tanto, aunque el cáncer testicular es comúnmente indoloro, no siempre es así, y la presencia de dolor no descarta la posibilidad de cáncer testicular.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Cuáles son los síntomas más comunes del cáncer testicular?
- Buenas tardes, a mi esposa la operaron de la columna por hernia discal, luego de 3 días empezó a tener náuseas, vómitos y dolor de cabeza, ya le dieron de alta pero aún sigue con antibióticos, y con inapetencia, es normal estos rezagos?
- Puedo tomar cepiron y además irbesartan juntos cada 12 horas por q así me lo han indicado el médico
- Después de empezar un tratamiento por hongos vaginales cuanto tiempo debe pasar para sentir mejoria
- buenas tardes cuando tomo vitafer al poco rato tengo dolor dex cabeza a qué se debe
- Me aplique hoy mi ampoya norifam pero no entró 2 gotitas ,hay posibilidad de q quede embarazada?
- Tengo 20 días de mi cesárea y me dijeron que tengo un seroma que puedo usar me duele mucho
- Hola tengo sinovitis vellonodular pigmentada hace más de un año y pase por varios doctores y no tengo respuestas claras de un tratamiento a seguir . ¿Que me aconsejan?
- Hola, mi oído me da mucha picazón y para húmedo que gotas sería bueno para eso
- Hola doctora llevo con mi mes 2 semanas casi me baja sangre oscura con marron no es tan abundante pero llevo dias y con algunos dolores en el vientre
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.