¿El bruxismo infantil y el uso excesivo de pantallas táctiles están relacionados? Gracias.
¿El bruxismo infantil y el uso excesivo de pantallas táctiles están relacionados? Gracias.
2 respuestas
Buenos días, el bruxismo infantil es una patología que está muy relacionada con factores de stress o tensión. Existen estudios en los que se evidencian que el uso de pantallas digitales liberan unos neurotransmisores que alteran el sueño y alteran el comportamiento de los Músculos encargados de abrir y cerrar la boca; por lo que sugerimos restringir el tiempo de uso de pantallas y que acudas a un dentista que pueda evaluar de qué manera está afectando el bruxismo al niño.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Le di dolocordralan de adulto a mi hijo de 9 años xq le saqué 2 muelas y estoy asustada
por qué el diabético a pesar de TOMAR MUCHO LIQUIDO Y COMER BASTANTE BAJA DE PESO.
Parondotax es salado...es malo para una persona hipertensa?
Me coloque el solutres el 20 de febrero y el 20 ymarzo me vino como sangre marrón hasta ahora q es 2
buenas tardes .. el dolor de muelas no descansa con nada que tomo,..?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


