el aeronid de 250 le recetaron ami niña que tiene bronquio espasmo y leo que tiene cordicoide eso a
el aeronid de 250 le recetaron ami niña que tiene bronquio espasmo y leo que tiene cordicoide eso a futuro le puede hacer daño Asus huesitos ??? y bueno ella sufre mucho de alergia picazón en la garganta también le ayuda el aeronid ??
1 respuesta
Según su descripción su niña tiene un cuadro que se conoce como atopía, es decir personas con tendencia a hacer alergias. Según las últimas guías de manejo de Asma se recomienda los corticoides inhalatorios desde el inicio de la terapia, porque así ayuda a disminuir los efectos de la enfermedad a largo plazo y estos medicamentos han sido evaluados en cada etapa de vida. Si desea mejorar la salud de sus huesitos le recomiendo una dieta elevada en calcio vegetal (ya que pacientes con alergias pueden reaccionar a productos lácteos). Si la picazón es en la piel, se necesitaría algún producto local adicional; sin embargo, si es sólo en la garganta, hay medicamentos según peso y talla ideal para esas molestias. Que tenga buen día.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Que pasa si tengo un pulmon tapado, y la presion sube y baja
Soy un paciente de 68 años con SINDROME PARQUINSIONANO como hace 10 años (con terapia constante he s
A mi niño lo recetaron airum jat ahora que está tomando el jarabe se siente con malestar de cuerpo.
LA CONSULTA estimados doctores a mi mamá que tiene 87 años de edad le duela la cabeza a diario, le r
eh tomado 6 repriman en un solo dia, dos en la madrugada porque estuve con 38.5, dos mas en la mañan
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

