El 14 de enero me inyecte por primera vez nonfertil ampolla por 1 mes en el segundo día de mi period

El 14 de enero me inyecte por primera vez nonfertil ampolla por 1 mes en el segundo día de mi periodo, luego de 24 hrs tuve intimidad. Según las indicaciones del inserto decía que luego de 10 a 15 días iba a tener un sangrado, el cual fue exacto del 24 al 29 de enero tuve sangrado abundante. El día 13 de febrero por la ausencia de ampollas de 1 mes opte por inyectarme solutres, hoy es 25 de febrero y hasta el momento no me ha venido mi periodo menstrual. Es normal o debo descartar un embarazo?

1 respuesta


Lo que debes hacer es ir al ginecólogo , para que resuelva el gran problema que estás creando a tus ovarios ...

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.