Dr mi hijo es alergico y casi siempre

3 respuestas
Dr mi hijo es alergico y casi siempre por la humedad o variacion de clima se pone los ojos rojos sus sintomas son lagrimeos ardor picazon que remedio seria bueno?
En problemas oculares alergicos, existen un sin numero de gotas antialergicas, de acuerdo a la evaluacion se determina el tratamiento

El tratamiento de las alergias oculares depende de un diagnóstico preciso, que debe ser hecho por el oftalmologo especialista. Existen varios tipos de drogas para su manejo, cada una con sus bondades para cada tipo de alergia.
Las alergias persé son pluricausales, es decir tienen múltiples causas por ende requiere de un diagnóstico prolijo para establecer el tratamiento preciso, aunque a medida que pasan los años y alrededor de los 13 años mejoran en virtud que su sistema inmunológico mejora.