Dr. Buenas tengo una dolencia entre la lumbar y la sacra mi neurólogo me mando sacar rm y en el resu

1 respuestas
Dr. Buenas tengo una dolencia entre la lumbar y la sacra mi neurólogo me mando sacar rm y en el resultado indica protrusion y me ha diagnosticado como lumbalgia mecánica (cabe resaltar que mi trabajo me obliga a estar la mayor parte del día sentado, trabajo 4x3), inicialmente hace 3 semanas mi tratamiento fue aneurim de 25k 3 ampollas interdiarias más celecoxib de 200 d/c y tensodox 1 x noche. Después del tratamiento para el cual tuve 10 días en reposo únicamente hacia ejercicios para ayudar a atenuar los síntomas q son dolor ena zona de la cadera q a veces irradia hasta la parte media de la espalda.
Ahora el día 11 regreso al trabajo más aliviado pero 1 día al estar sentado mucho tiempo los malestares volvieron incluso un poco mas fuerte, este miércoles vuelvo a ir con mi neurólogo me indica que el dolor es normal para lo cual me receta 4 ampollas de redex plus 1 al día ketoprofeno d/a/c y tensodox x las noches. Adicional a ello le pedí una IC para terapia física, con este tratamiento debería mejorar según me indica mi doctor quisiera saber si creen que el diagnóstico es el correcto ya que me indicó que si las molestias continuaban que regresará el día lunes a su consultorio. Tengo dudas por eso los molesto con mi consulta, espero puedan darme alguna pauta o idea de que hacer o preguntar.
Muchas gracias de antemano
Se sugiere ser examinado clinicamente y estudiar las placas de resonancia magnética (el informe a veces está equivocado) y llegar a un diagnóstico y tratamiento adecuados.