Dolor de rodilla
Tengo dos meses con dolor leve a una rodilla a causa de un accidente, cuando el traumatologo me presiona la rodilla ahi duele mas y me indico que era una posible inflamacion y me inyecto Cortiflex en ampolla 5ml a la rodilla, pasado 4 horas me comenzo a dolor mas y asi se mantuvo por todas las siguientes 24 horas, dolia mas y todo el tiempo. Ahora ya llevo 40 horas desde que me inyecto, ha bajado el dolor pero siento una presion en la rodilla y no puedo flexionar completamente la rodilla como lo venia haciendo antes, siento tambien una sensacion de hinchazon y efectivamente esta hinchado levemente. es normal? Cuando se ira todos estos sintomas?
4 respuestas
Habría q tener un diagnóstico mas preciso, un buen examen clínico y estudio imagenologico de la rodilla. Si hay una “inflamación” debemos precisar de q estructura interna de la rodilla es la inflamación para dar el tratamiento adecuado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola de finitivanente necesitas un buen examen fisico para definir porque, donde y que es lo que duele. Con un buen diagnostico tendras un buen tratamiento y se te va el dolor. Agende una cita.
Tras una infiltración, es posible que las primeras horas haya más dolor, inflamación o sensación de presión debido a la reacción del tejido y al volumen del medicamento aplicado. Estos síntomas suelen mejorar en pocos días, siempre que no haya signos de infección o aumento progresivo del dolor. Te sugiero reposar, aplicar frío local y vigilar la evolución. Si la inflamación o el dolor empeoran, o aparecen fiebre o enrojecimiento marcado, es importante que te evalúen de inmediato. Podemos revisarte para asegurarnos de que todo evolucione correctamente.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



