Dolor

1 respuestas
Hace cinco días empecé con un dolor de oído izquierdo me dijeron que tenía infección de oído pero el mismo día que me revisaron el dolor se torno insoportable. No pude dormir toda la noche y mi cara del lado izquierdo se hinchó y me venían dolores punzantes muy fuertes. Hace tres días ví al otorrinolaringólogo me dijo que tengo ocurrió un problema con mi mandíbula al parecer porque mordí algo duro o jugué con ella inadecuadamente. Para ese día el dolor fue más intenso me recetaron miofedrol relax y dexametasona (inyección) ambos por tres días. Y después diez días con pastillas dologesidol. Han pasado tres días y siento adormecida la cara como si tuviera anestesia, la hinchazón no ha bajado aunque el dolor ya no está presente, no puedo abrir bien la boca y al comer siento como una corriente agria que va de mi boca a la parte inferior del oído. Quiero saber por favor si es normal? Agradeceré sus respuestas muchísimo
Hola, por los síntomas que menciona debería descartar una Disfunción de la Articulación Temporomandibular, acudir oportunamente por Cirugía Maxilofacial para Diagnóstico y tratamiento de esa fase aguda que presenta.