doctor tengo epilepsia hace como
doctor tengo epilepsia hace como 3 años tengo 23 años y convulsiono cada 2 meses o mes y medio tomo mi pastilla balpras y tomo clonazepan de 5 m.g para q me calme el corazon y no me cuentran nada en el cerebro y como la pastilla y no me hace mucho efecto .
2 respuestas
Un adecuado diagnostico requiere una evaluación clínica exhaustiva con apoyo de exámenes auxiliares (neuroimagenes, estudios electrofisiologicos) para la decisión terapéutica, la dosis del medicamento elegido debe estar de acuerdo al peso del paciente. Algunas veces se requieren dos o mas fármacos para un adecuado control.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo un higroma de 15 mm en la cabeza y hace unos días recibí un golpe suave (un manotazo leve) en
Mi sospecha es que sufro un problema químico real en las neuronas, específicamente una falla en el c
Tengo mi niña con problemas de conducta,impulsiva eso lo dijo la psiquiatra ahora también no retiene
Buenos días Tengo mucho dolor cervical y cadera, y hormigueo en la pierna y las manos Tengo diabe
Buenas noches. Le recetaron Valprax a mi hijo que es operado del cerebro por una tumoración, y un
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

