Doctor buenos días mi niño de 6 años esta con la tos le di panadol y demora en pasarse la fiebre com
Doctor buenos días mi niño de 6 años esta con la tos le di panadol y demora en pasarse la fiebre como una hora estará bien gracias
1 respuesta
La fiebre es una respuesta fisiológica, la mayoría de veces secundaria a procesos infecciosos. Luego de administrar el medicamento a la dosis correcta hay que brindarle confort a tu pequeño, desabrigándolo si empieza a perder calor o abrigándolo si tiene escalofríos. La causa mas frecuente del porque no baja la fiebre tras administración de un medicamento es que se da una dosis incorrecta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

