Doc una consulta la microinmuterapia

Doc una consulta la microinmuterapia es bueno para el vph ayudaría de alguna manera

1 respuesta


La inmunoterapia es un término que abarca múltiples tratamientos para distintas patologías (alergias, enfermedades autoinmunes, cáncer, etc.). Si usted se refiere a la inmunoterapia para la alergia, no va a servir para las infecciones por el virus papiloma humano (VPH). Lo apropiado es que consulte con su dermatólogo o ginecólogo, dependiendo de la manifestación clínica relacionada al VPH en usted (verrugas, papiloma o neoplasia). Espero haberla ayudado, Dr. Aldavd

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.