Dobexilab

3 respuestas
Dr buenos dias tengo varices internas tengo las piernas pesadas me duele las rodillas y me recetaron el dobexilab de 500. Esta pastilla me ayudara? O que pastilla debo tomar gracias
Recuerden todos los pacientes, NO EXISTEN PASTILLAS, CREMAS QUE CUREN LAS VÁRICES, tiene que pasar por nuestra especialidad de CIRUGIA CARDIOVASCULAR, las cremas son estafas.

Las pastillas pueden aliviar parcialmente tu malestar, pero hay tratamientos médicos y tips para el estilo de vida que también ayudan. Tienes que confirmar tu diagnostico con un duplex para ver que tratamiento seria el adecuado, siempre con un especialista
Le invitamos a una visita: Consulta online
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Las pastillas sólo calmarán los
Síntomas de la insuficiencia venosa. Debería de evaluarte un cirujano cardiovascular para poder realizar un eco doppler y así determinar con exactitud de qué padece y así darle el mejor tratamiento que le corresponda
Le invitamos a una visita: Visita cirugía cardiovascular y torácica - S/ 100
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.