Displasia Congénita de Cadera

1 respuestas
Mi hijo de 1 año 4 meses tiene indice acetabular izquierdo de 22 ° e indice acetabular derecho de 27.5 ° uso la férula de craig por 2 meses por 24 horas y solo mejoro del lado izquierdo a que se debe? Que debo hacer sel doctor me dijo continuar con férula toda la noche por 3 meses mas terapia física? Esta mejor
Los índices acetabulares a esa edad son normales. No requiere ningún tipo de tratamiento para ello. Se deben poner datos clínicos que es lo más importante.