Diente retenido

1 respuestas
Hola mi pregunta es que tengo los caninos retenidos y esta afectando seriamente a mis dientes incicivos y tambieen tengo la mordida crusada clase 3 me dicen que perdere todos mis incicivos no se si habria alguna forma de salvarlos. Gracias doctor
Los problemas que mencionas deben ser evaluados por un especialista en Ortodoncia en conjunto con un cirujano maxilofacial que luego de recopilar toda la información diagnóstica (fotos, modelos , radiografia o tomografía) van a poder darte la orientación precisa y ajustada a tu caso
Saludos cordiales