Destolit

1 respuestas
Buenas noches a mi bebé de 9 meses le recetaron primero destolit pero como se extendio en todo su cuerpo le recetaron esta loción nueva llamada Acaril, le heche en todo el cuerpo como el pediatra me dijo y empezó a irritarse llorando y empujando su cuerpo hacia atrás hasta el punto que llego a ponerse morado llame al dr. Para ver si me sugería bañarlo para quitarle la loción pero me dijo que no aún así lo hice porque mi bebé estaba demaciado fastidiado, después de casi más de media hora dejo de llorar recuperando su color pero su piel quedo rojiza y caliente pienso que quizá fue muy fuerte la loción y le quemo o irritó, ahora ya se durmió pero igual tengo temor que ocasione alguna lesión le escribi al pediatra pero aún no me contesta, agradecería me pueda orientar como ayudar a mi bebé por favor.
Buenos días, primero seria bueno desinflamar la piel irritada de su bebé con Hidratante medicado para piel sensible. El Destolit es un acaricida y solo podria irritar la piel pero no le genará otro daño.
Después de desinflamar la piel, es bueno evaluarlo de forma directa para dar un diagnostico y tratamiento adecuados.