Deseo saber, me hice un estudio

3 respuestas
Deseo saber, me hice un estudio y me salio como resultado cervicitis cronica, tiene que ver eso con que no pueda quedar embarazada?
Las cervicitis en general aguda o cronica, estan causadas por germenes que pueden ocasionar alteracion a nivel de trompa uterina, epi, salgingitis, etc causa mas frecuente en nuestro medio de infertilidad femenina, se recomienda acudir a un eapecialista para su respectivo manejo

La cervicitis crónica es consecuencia de infección por germenes, que Ciertamente puede afectar las trompas, pero la mayoria cura sin necesidad de ocasionar mayor afección. Puede dañar el moco de la ovulación y difiucltar el paso de los espermatoozoides a la cavidad uterina, sin embargo si tienes dificultad para salir embrazada despues de 1 año de intento teniendo relacioes sexuales 3 veces por semana, hay que buscar otras causas que generan mayor impacto negativo en la fertilidad, por lo que requiere estudio de La pareja a la brevedad. Puesto que cuanto mas joven , mejores resultados exitosos.
??
Cualquier tipo de inflamacion genital va a limitar total o parcialmente la capacidad de la mujer de salir embarazada.
Pero no te confies porque muchas veces no se cumple esta afirmacion y aun asi sale embarazada