desde que dia hace efecto belarina?tuve
desde que dia hace efecto belarina?tuve relaciones al tercer dia de tomarlo.tengo riesgo de quedarme embarazada?
1 respuesta
Si iniciaste la toma el primer día de la regla no hay problema, si no fue asi, existe posibilidad de embarazo, sería conveniente utilizar un método de barrera (condon) hasta que venga la siguiente menstruacion.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Como podría curar de raíz la bartolinitis? Es un problema recurrente con la glándula de bartolino, y
Buenos días. Quisiera hacerle una consulta porque estoy preocupada por unas molestias en mi zona ínt
Hola, el día 16 de mi ciclo tuve relaciones, mi pareja se quitó el preservativo sin consultarme, me
Puedo cambiar mensille ampolla mensual por cyclofemina ya que no en encuentro mensille?
EL lubricante Love & Pleasure es compatible con un condón DUREX , PERO EL SIN LATEX?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
