Cuando fui al ginecólogo me dijo que tenia hongos y una herida pequeña en el útero, me recomendó usa

Cuando fui al ginecólogo me dijo que tenia hongos y una herida pequeña en el útero, me recomendó usar cresulen x 7 días y ginna por 10 días, pero después del tratamiento sigo teniendo do flujo es normal?

1 respuesta


Buenas noches, si sigues teniendo flujo después del tratamiento es que no te has curado por completo, debes chequear la herida del cuello del útero , ya sea con pap nicolao o prueba de cobas o colposcopia según te indique el médico en ele consultorio . Usualmente se logra curar pero después de varias sesiones , acude a tus controles .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.