Cuales son los sintomas de un paciente

1 respuestas
Cuales son los sintomas de un paciente con problemas renales?
La Enfermedad Renal puede presentarse de MUCHAS maneras. Algunos síntomas de enfermedad renal pueden ser: retención de líquidos a nivel de párpados, tobillos, piernas y otras localizaciones, orinas con espuma, orinas frecuentes, dolor lumbar, presencia de sangre o cambios en el color de la orina, ardor al orinar, dolor abdominal, anemia, elevación de las cifras de presión arterial, nauseas, vómitos, mareos, fatigabilidad, falta de apetito, sabor amargo en la boca, calambres, prurito y otros muchos más, que harían muy larga esta lista. Lo peligroso es que muchos de estos síntomas aparecen ya en fases muy avanzadas de daño renal. Acuda periodicamente a algún médico y más aún si tiene algún factor de riesgo para Enfermedad Renal.