Cresulen

4 respuestas
Hola Dr. Me recetaron cresulen en óvulos por cuatro días por un tema de higiene, resulta que me puse el primer día y me siento muy irritada e inflamación con flujo blanquecino, ojo que esto no tenía antes de la aplicación, debo continuar el tratamiento, esto es normal?
La irritación ocurre por q debe tener inflamada la vagina, ademas de la infección,; ante eso se podria cambiar de medicamento, previa evaluación para identificar los gérmenes causantes del problema

El cresulen no se utiliza para.higiene. sino para casos de cervicitis y debe de se usada interdiario
Lo mejor es suspender la medicina, no se usa para aseo.
Debe ser evaluada nuevamente de persistir las molestias.
Muy mal... primero se debe de recetar un tratamiento vis oral de la infección vaginal para luego iniciar con ovulos , en general...
Cresulen ovulos se usan en casos específicos del cuello uterino , postcauterizadas , etc ...la dosis es dos veces por semana ... no mas ... por ejemplo los lunes y los jueves...durante 8 semanas .... y con paciencia se curan todas las mujeres...