Crecimiento

1 respuestas
Hola bueno tengo un problema con mi estatura 16 años cumplidos recién mido 166 mi papa mide 170 y mi mama 158 fui al doctor por un tema aparte me saco radiografía las vértebras que me había golpeado y me dijo que mi cartílagos ya se estaban cerrando y que iba ya ser poco lo que iba a crecer quiero saber por favor si pasare el 170 de mi papa claro está que superare el 166 que tengo actualmente algo que me ayude a crecer por favor? Gracias
Por la edad que tienes si eres varón calculo que deben quedarte un par de años para crecer. Que podrías hacer para ayudarte? El ejercicio ayuda mucho a estirarse, el sueño completo, es decir 8 horas mínimo empezando máximo 9 pm y comer alimentos ricos en zinc como el pescado y los mariscos, pueden contribuir.