Contractura muscular

Tengo diagnóstico de contractura muscular lumbosacro a causa de una protrusión L5S1, llevo tratamiento con pregabalina 150mg, dioxaflex y terapia física hace 5 meses, el dolor ha disminuido en intensidad pero continúa, sin poder permanecer sentada por más de 30min diario, es normal en tanto tiempo de tratamiento? Existe algún tratamiento más efectivo y rápido?

1 respuesta


Hola. La acupuntura es la mejor opción para su problema... Hay qu desinflamar la zona.. Quitar el dolor y relajar los músculos colaterales. Donde radica usted??

Dr. Guillermo Portugal

Dr. Guillermo Portugal

Terapeuta complementario

San Isidro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.