Contaminación

1 respuestas
La contaminación del ambiente (dormitorios), por el fuerte olor del producto, puede afectar los pulmones, o las vías respiratorias, y causar daños a nivel celular?
Debido a la Pandemia CoViD-19 en muchas casas se han intensificado las medidas de aseo especialmente con productos de limpieza que contienen hipoclorito de sodio (lejia). Cuando esta muy concentrado los vapores (olor del producto) pueden producir tos, dolor y silbido de pecho, falta de aliento. Se pueden producir entonces daño por inhalación en el sistema respiratorio y los pulmones. Esto también puede ocurrir si se respira sustancias tóxicas, como humo de incendios, productos químicos, contaminación de partículas y gases sobretodo en ambientes cerrados.