Conclusion de doppler: ateramatosis

3 respuestas
Conclusion de doppler: ateramatosis con oclusion total de pedia derecha, tibial anterior posterior derechas y tibial posterior izquierdo.
Ateramatosis con obstruccion severa de pedia tibial anterior izquierda, poplitea derecha, femoral superior y profunda derecha, se puede hacer algo?
Hay q valorar si es candidato (a) a cirugia de revascularización.
Por el momento puede tomar cilostazol 100mg cada 12 horas

Si la ecografía fue realizada por un experto hay que valorar las condiciones de la pierna y dependiendo de eso hay estudios como el doppler y estudios de imágenes complementario ya sé el caso de angiotomografia o arteriografia para decidir un tratamiento
Le invitamos a una visita: Consulta online
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Primero: Tener en cuenta la edad del paciente y si se encuentra en actividad (Deambula?) Si es positivo. Pasamos a la siguiente.
Segundo: arteriografia.
Tercero: Tomar la decisión si es quirúrgica o sólo manejo médico.
Cuarto: Tratmiento quirúrgico: Bypass o colocación Stent y/o balonamiento. Tratmiento médico: antiagregantes, vasodiltador periférico, estatinas, cambiar estilo de vida.
Le invitamos a una visita: Visita cirugía cardiovascular y torácica - S/ 70
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.