Con que se pueden eliminar las cicatrices de acne,mi cara esta con manchas rojas,desaparecen con el

1 respuestas
Con que se pueden eliminar las cicatrices de acne,mi cara esta con manchas rojas,desaparecen con el tiempo?
Buenas tardes. Las cicatrices pueden mejorar, pero lo más probable es que no desaparezcan del todo. Las opciones terapéuticas y la respuesta al tratamiento dependerá del tipo de cicatriz. Con respecto al aspecto rojizo de las mismas, irá mejorando en el transcurso del tiempo. Consulte con un especialista. Saludos