Como se trata la mordida abierta

3 respuestas
Como se trata la mordida abierta causada por la piorrea?
La mordida abierta no es causada por la enfermedad periodontal

Basándome en su descripción y apreciación de tus signos y síntomas que tienes, creo que lo quieres decir es que tienes los dientes abiertos causada por esta enfermedad piorrea ( enfermedad periodontal) puede ser que me equivoque, pero por experiencia.

Le comento que la PIORREA es una enfermedad infecciosa y por lo tanto causa muchas cosas entre ellas dientes abiertos o como lo llamas " mordida abierta"
otros signos de esta enfermedad son movilidad dental (como teclas de piano), inflamación, hasta la perdida del diente.
sugiero busques un especialista llamado periodoncista y estoy seguro que pueda ayudarte.
recuerde que las enfermedades mientras mastemprano las ataques tus beneficios seran mayores, menos dolor, menos gasto y tratamientos mas sencillos.

pd. ojo solo me baso en una presunción y percepción de su relato.

que tenga un buen dia! espero haberle ayudado en algo.
La llamada mordida abierta se trata con brackets (ortodoncia) si desea la corrección acelerada es con Ortodoncia osteogénica (brackets + cirugía osteogénica)

La mordida abierta se origina por malos hábitos de la persona a cualquier edad, especialmente empieza en la niñéz,

La mordida abierta no se produce por la Piorrea (Periodontitis), la periodontitis es una enfermedad inrreversible que tiene la propiedad de reabsorber los tejidos duros y blandos que soportan a los dientes (hueso del reborde alveolar, encías, ligamento periodontal, etc.)

Debes pasar primero por una adecuada Evaluación clínica y radiográfica para tener un correcto DIAGNÓSTICO y así por ende tener verdadero tratamiento. Todo odontólogo está capacitado para DIAGNOSTICAR si se trata de una mordida abierta o se trata de otro problema.

Atte. Dr. González